Argentina

menu para inspiracion

Obras

Ollagua

Argentina

Descripción

OLLAGUA I BARILOCHE - residencias SOBRE el lago, se encuentra emplazado directamente sobre el Lago Nahuel Huapi; a tan solo unos pocos minutos del Centro de la Ciudad de San Carlos de Bariloche.
El proyecto agrupa 77 viviendas, de 1, 2, 3 y 4 ambientes, distribuidas en PB y 4 niveles. El Edificio se divide en 5 cuerpos, uno central y 4 laterales, a derecha e izquierda respectivamente.
Cuenta con dos núcleos verticales provistos cada uno con: escalera de incendio, 2 ascensores que recorren desde el subsuelo hasta el 4to. Nivel., espacios técnicos y tanques sanitarios en los remates.
Los volúmenes se agrupan debajo de un gran techo oscuro que se recorta del paisaje, y bajo el cual cada unidad se dispone enmarcando el imponente paisaje para introducirlo en su interior.
La PB alberga amenidades tales como: Pileta climatizada, Solarium, Jacuzzi, Quincho con parrilla, Salón de Usos Múltiples, Gimnasio, Playroom teens y adultos, etc.
En Subsuelo se sitúan las 59 cocheras, 29 bauleras, laundry y espacios técnicos.
Los espacios exteriores son parquizados y limitados por cerco perimetral.
Tanto las unidades como los espacios comunes se encuentran en relación directa con el entorno, de manera de percibir el paisaje en todo momento.

 

Datos del Proyecto

Pais: Argentina
Localidad: SAN CARLOS DE BARILOCHE
Uso: Vivienda multifamiliar
Ubicación: Calle Santa Fe 1 – Barrio Ñireco – S. C. de Bariloche.
Pisos: 4 pisos: con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes.
Altura aprox: 14 mts. aprox.
Superficie cubierta: 8.600 m2.
Proyecto y Dirección: AS | Anchezar – Santagada Arquitectos.