Argentina

menu para inspiracion

Obras

Las Orquídeas

Bolivia

Descripción

Es una de las obras emblemáticas de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Por décimo octavo año consecutivo, la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UPSA promovió la selección de la Arquitectura Destacada de Santa Cruz, y la obra elegida del año 2010, cuya selección recayó para el Edificio Las Orquídeas, destacándolo como mejor Obra, Edificio y Proyecto Arquitectónico.
La selección estuvo a cargo de un jurado constituido por representantes de importantes instituciones cruceñas relacionadas con el quehacer arquitectónico y urbanístico: la Alcaldía Municipal, el Colegio de Arquitectos, la Cainco, EL DEBER, la Cámara de la Construcción y la propia universidad.
Las Orquídeas es un emprendimiento de los inversionistas del Grupo Vanguardia a cargo de sus propietarios Rosse Mary E. de Noya y Hugo Noya Gutiérrez, quienes con arduo trabajo apoyados en un sólido equipo, lograron que Las Orquídeas sea ahora el proyecto ganador de tan distinguido mérito. Actualmente el Grupo Vanguardia proyecta 3 Edificios más en distintas y exclusivas zonas de la ciudad, todos los cuales se construyen bajo la misma línea de trabajo del Grupo, Edificaciones de Lujo.

En una publicación del Diario el Deber destaca al renombrado edificio como

 “LAS ORQUÍDEAS ES LA JOYA DE LA ARQUITECTURA 2010”

 

 

Datos del Proyecto

Pais: Bolivia
Ciudad: Santa Cruz de la Sierra
Inversionistas: Grupo Vanguardia a cargo de sus propietarios Rosse Mary E. de Noya y Hugo Noya
Gutiérrez