Argentina

menu para inspiracion

Obras

Hospital de Los Valles

Ecuador

Descripción

El gran crecimiento habitacional en los valles, las importantes vías de acceso actual y las nuevas que se generarán con el aeropuerto y el privilegiado clima, entre otras, determinaron al sector de Cumabyá - Tumbaco (Quito) como la mejor opción para la ubicación del Hospital de los Valles.
El Hospital de los Valles birndará sus servicios a más de 25.000 hogares, localizados en el Valle de Tumbaco, Los Chillos y en importantes sectores habitacionales en el oriente de la ciudad de Quito; así como pacientes de otras provincias del Ecuador y convertirse en un importante generador del turismo de salud a nivel internacional.
Este Hospital se ha proyectado teniendo como base el antiguo edificio de los Laboratorios Latin Reco de NESTLE.
El Hospital va a estar dotado de todos los adelantos que la tecnología moderna pone a disposición para este tipo de edificios. Como parte de su diseño de instalaciones sanitarias se contará con una planta de tratamiento de aguas servidas, una cisterna para 300 metros cúbicos que incluye sistema de bombas, tiene 2 generadores de energía en paralelo y un incinerador especial para todos los desechos, incluídos especialmente los hospitalarios.

Datos del Proyecto


Pais: Ecuador
Localidad: Quito
Uso: Hospital
Nombre: Hospital de los Valles.
Área de construcción: 27.264 m2.
Área del terreno: 34.230 m2.
Promotores: Proinmobiliaria S.A.
Planificación: Pachano y Espinosa Constructores.
Construye: Pachano y Espinosa Constructores.