Argentina

menu para inspiracion

Obras

Hacienda Fontaner

Colombia

Descripción

Es uno de los más grandes proyectos, que cambiarán por completo el estilo de vida de la ciudad, ubicado en la vía Chia-Cajica Colombia, en un lugar que se torna paradisíaco, y en donde puede encontrar todas las comodidades que la ciudad también ofrece. Cuenta con una enorme variedad de centros comerciales, Plaza Mayor y el tradicional Centro Chía, reconocidos colegios y la prestigiosa Universidad de la Sabana, además de estar cerca de la mayoría de los clubes sociales, a las afueras de la ciudad.
Hacienda Fontanar, es un enorme campo verde que parece no tener fin. Sus 200 hectáreas se funden con el cielo y se prestan para disfrutar de toda la frescura del aire libre y la variada vegetación. Tiene más de 280.000 m2 en zonas verdes, ríos, lagos y vallados. Además de las inmensas áreas verdes, las áreas comunales, ofrecen espacios para la recreación y el deporte.
Este proyecto está dividido en 6 etapas (El Nogal, Aliso, Sauce, Robles, Acacia, Alcaparro), cada una con un estilo distinto, y una excelente distribución para que las bondades de la luz y la adecuada distribución del espacio jueguen un papel importante. De esta manera, se crea un escenario de diversión, elegancia y convivencia que se encuentra en la ciudad pero no hace parte de ella.

 

Datos del Proyecto

Pais: Colombia
Localidad: Chia
Uso: 
Nombre: Hacienda Fontanar
Ubicación: Vía Cajicá, Km 2 al norte de Centro-Chía
Ciudad: Chia – Cundinamarca